sábado, 5 de noviembre de 2011

quiero ser pequeña otra vez

Me gustan los días de lluvia...
me recuerdan a mi infancia; cuando no llegaba a la mesa, cuando pintaba garabatos y cuando jugaba en el cole.
Me gustaba mirar al cielo y ver que me cayeran las gotas de agua en la cara, abrir la boca y beberla. 
Correr por el patio con mi paraguas, mi chubasquero y mis botas, y saltar de charco en charco.
Jugar al pillapilla, al escondite, a las casitas, ... mirar el arcoiris con asombro.
Hecho de menos mi niñez... hecho de menos la felicidad y poca preocupación que tenía... y hecho de menos la facilidad de las cosas...
hacer una bola de plastilina y ser la mejor, tener un boli nuevo y ser la más popular de la clase,...
Me gustaría volver a ser pequeña...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario