sábado, 5 de noviembre de 2011

¿que sientes al mirar el cielo nocturno?

 A mi me encanta mirar al cielo, sobre todo cuando esta despejado. Me siento como si estuviera libre, tranquila, sin preocupación alguna... me siento feliz.
Entonces me pregunto: ¿Que será de la gente que conocí en el pasado?
Me refiero a mis amigos de la infancia, a mis antiguos compañeros, a los profesores que tube, familiares que no veo desde hace muchisimos años... gente de mi pasado. Me siento nostalgica.
Y entonces deseo estar allí arriba, libre de las preocupaciones de mi vida, ser feliz sin sufrimiento cualquiera... como olvidarlo todo y empezar de nuevo.
Luego miro abajo y toda esas sensaciones desaparecen y vuelven mis preocupaciones de mi vida cotidiana. Y lo peor es que vivo en una ciudad. Ojalá pudiera ver el cielo nocturno en pradera... feliz y, si hace falta, con mis MEJORES amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario